Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comenzó inscripción de adultos mayores en Cereté

La oficina de gestión social Alcaldía de Cereté, comenzó la inscripción del programa del adulto mayor para ampliar la cobertura en este municipio. El proceso, se llevará a cabo hasta el 30 abril, en horarios de 8 a 12, en las instalaciones del coliseo Mario...


La oficina de gestión social Alcaldía de Cereté, comenzó la inscripción del programa del adulto mayor para ampliar la cobertura en este municipio.

El proceso, se llevará a cabo hasta el 30 abril, en horarios de 8 a 12, en las instalaciones del coliseo Mario León Guzmán de Cereté.

Según voceros de gestión social los requisitos que los interesados deben llevar son los siguientes: Fotocopia de cedula ampliada, certificado del Departamento Nacional de Planeación (DNP), y copia del certificado del Sisben.

Colombia Mayor, es el programa del Gobierno Nacional y busca proteger a las personas de la tercera edad que están desamparadas, y no cuentan con una pensión o viven en la indigencia y/o en extrema pobreza.

Este programa cuenta hoy en Cereté con aproximadamente 4.305 beneficiarios, adultos mayores que cada dos meses reciben un subsidio para financiar sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida.

Pagos de Más Familias en Acción

Por orden del nivel nacional, la oficina municipal enlace Más Familias en Acción en Cereté, dividió en dos, los pagos.

Por tal motivo, comenzó, la jornada de cancelación y les estarán cancelándoles los incentivos al primer grupo de nutrición así: 0 a 7 años, con tarjetas.
Y el segundo, pagos por ventanillas, las fechas quedaron establecidas del 12 al 16 de mayo.

“Esos pagos, los programó Más Familias en Acción desde Bogotá y nosotros cumplimos, con los cronogramas” sostuvo Yulieth López, enlace de Familias en Acción.



¿Qué opinas de esto?