Cae banda de apartamenteros en Chinú.

Chinú. La Policía Nacional mediante labores de patrullaje en la vereda cacaotal, logró las capturas en flagrancia de dos hombres de 18 años y 22 años de edad respectivamente, por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones. Las capturas se efectuaron momentos en que un ciudadano diera a viso a las autoridades, así lo expreso el Coronel, Carlos Vargas, Comandante de Policía en Córdoba, “en la vereda CILOE perteneciente al departamento de Sucre,...


Chinú. La Policía Nacional mediante labores de patrullaje en la vereda cacaotal, logró las capturas en flagrancia de dos hombres de 18 años y 22 años de edad respectivamente, por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Las capturas se efectuaron momentos en que un ciudadano diera a viso a las autoridades, así lo expreso el Coronel, Carlos Vargas, Comandante de Policía en Córdoba, “en la vereda CILOE perteneciente al departamento de Sucre, al parecer se había cometido un hurto a un ciudadano de este sector, al cual lo habían intimidado con arma de fuego y en el hecho le robaron una gran suma de dinero, la rápida reacción policial de nuestros uniformados logró la interceptación de estos dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca bóxer, siendo identificados y en el registro se logro el hallazgo de un 01 arma tipo pistola calibre 9 milímetros, y un 01 arma tipo revolver calibre 38, de igual forma se les encontró el dinero que al parecer se habían hurtado”, puntualizó el coronel.

Lea también  Médica cordobesa positiva para COVID-19, será denunciada por incumplir aislamiento

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional de Chinú, por el delito de Hurto Agravado y Porte Ilegal de arma de fuego y municiones.



¿Qué opinas de esto?