Asumió nuevo comandante de la Brigada Móvil No. 11

       Coronel Ernesto José Coral Rosero, es el nuevo comandante de esta unidad militar en reemplazo del Coronel Ulises Figueredo Barón, quien permaneció en el cargo aproximadamente 18 meses, adelantando una labor importante que produjo asestar golpes a las estructuras de los grupos armados ilegales y a sus redes de apoyo logístico y financiero que delinquen en el área de responsabilidad. La transmisión de mando se realizó con una ceremonia militar que estuvo presidida por el Brigadier General Enrique Vargas Trujillo,...


Coronel Ernesto José Coral Rosero, es el nuevo comandante de esta unidad militar en reemplazo del Coronel Ulises Figueredo Barón, quien permaneció en el cargo aproximadamente 18 meses, adelantando una labor importante que produjo asestar golpes a las estructuras de los grupos armados ilegales y a sus redes de apoyo logístico y financiero que delinquen en el área de responsabilidad.

La transmisión de mando se realizó con una ceremonia militar que estuvo presidida por el Brigadier General Enrique Vargas Trujillo, comandante de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, en compañía de las autoridades civiles, policía y eclesiásticas de los municipios aledaños.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa

Desde su creación en el año 2010, La Brigada Móvil No 11 tenido su puesto de mando en el municipio de Dabeiba librando una lucha frontal contra el terrorismo de las FARC, ELN y las Bandas Criminales que tienen injerencia en esta zona del país.
El comandante saliente, Coronel Figueredo Barón Ulises, se desempeñará como nuevo comandante de la Décimo Primera Brigada en la ciudad de Montería.