“Que nuestras instituciones y la democracia estén a la altura”: Laura Sarabia por el escrutinio de segunda vuelta

Sarabia pidió tranquilidad y fe en las instituciones mientras el país aguarda el resultado del conteo de votos.
1 hora atrás

Laura Sarabia difundió un mensaje de calma a través de la red social X mientras avanzaba el escrutinio de la segunda vuelta presidencial en Colombia, en horas decisivas para el rumbo político del país.

La diplomática apeló a la prudencia y a la fe en el momento que atravesaba la nación, a la espera de que el conteo de votos definiera al ganador del balotaje. En su escrito llamó a la ciudadanía a mantener la tranquilidad.

“Hoy más que nunca necesitamos confianza y serenidad”, escribió Sarabia al abrir su reflexión, en la que pidió afrontar con calma las horas finales del proceso electoral.

Puedes leer:  Senadora Martha Peralta retoma indagatoria ante la Corte Suprema por el escándalo de la UNGRD 

En el mismo mensaje, anticipó la trascendencia de lo que estaba por definirse en las urnas. “En pocas horas conoceremos el camino que sigue Colombia”, expresó, en alusión al desenlace de la contienda entre los aspirantes presidenciales.

Sarabia cerró su intervención con un llamado al correcto funcionamiento del sistema democrático y al papel de las entidades del Estado durante el conteo. “Que nuestras instituciones y la democracia estén a la altura de este momento”, manifestó.