Electricaribe celebra el fin de año con niños de Caño Viejo Palotal

Colaboradores de la delegación Córdoba de Electricaribe celebraron la Navidad y la época de fin de año con una programación especial dedicada a 30 niños del sector rural Caño Viejo Palotal, en Montería. La celebración hace parte del programa “Adopta un niño en Navidad”, mediante el cual los colaboradores de la empresa y asociados comerciales apadrinan voluntariamente a niños de un sector específico del departamento y les regalan juguetes, ropa y zapatos. Durante el encuentro, los padrinos y sus ahijados...


Colaboradores de la delegación Córdoba de Electricaribe celebraron la Navidad y la época de fin de año con una programación especial dedicada a 30 niños del sector rural Caño Viejo Palotal, en Montería.

La celebración hace parte del programa “Adopta un niño en Navidad”, mediante el cual los colaboradores de la empresa y asociados comerciales apadrinan voluntariamente a niños de un sector específico del departamento y les regalan juguetes, ropa y zapatos.

Regalos2

Durante el encuentro, los padrinos y sus ahijados participaron en una jornada recreativa denominada Desafío eléctrico, en el que los niños beneficiados demostraron sus habilidades y destrezas y se identificaron sus principales necesidades.

La iniciativa de apadrinar a niños de escasos recursos es promovida por la compañía desde hace quince años en los siete departamentos de la Costa Caribe, favoreciendo a comunidades de distintos barrios y sectores rurales.

Regalos3

Los pequeños de Caño Viejo Palotal pasaron una Navidad inolvidable en este fin de año gracias a la solidaridad de las personas que laboran en Electricaribe.



Join the Conversation

Join the Conversation