“Yo estoy abierto a todo”: Fredy Sánchez sobre posible aspiración a Congreso

El saliente director de la Oficina de Desarrollo Económico de Montería no descartó poner su nombre en las elecciones legislativas.


Redacción. En conversación con LARAZÓN.CO Fredy Sánchez, saliente director de la Oficina de Desarrollo Económico de Montería, no descartó poner su nombre en las elecciones legislativas del próximo año.

Aunque el politólogo de profesión asegura que también le puede aportar a Córdoba desde el sector privado, no echa por la borda una posible aspiración a Cámara de Representantes.

“Yo que creo que el departamento tiene una gran oportunidad para recobrar la confianza de la gente. La gente está cansada, hay unos jóvenes cansados, mujeres también cansadas de que las cosas no se materialicen, de que no pasen en este país como deben pasar”, dijo Sánchez.

Lea también  En Córdoba lanzaron la coalición departamental del Pacto Histórico

El exfuncionario de la Alcaldía de Montería, vinculado con el Partido Liberal, indicó que hoy por hoy el Congreso de la República necesita gente que llegue preparada a trabajar para recobrar la esperanza de la ciudadanía.

“El Congreso no solo es legislar, tenemos he hecho un país sobre – legislado, en el Congreso también se puede trabajar con las comunidades, también puedes crear equipos independientes a tu equipo de trabajo para que ayuden a solucionar y a recobrar la esperanza de la gente, añadió.

“Miraremos a ver qué pasa, yo estoy abierto a todo. Tuve la oportunidad de estudiar una maestría en desarrollo, me gustan estos temas, pero todos los espacios en la vida, sector público o privado son válidos para poder seguir trabajando con la gente”, concluyó.

Lea también  En Córdoba lanzaron la coalición departamental del Pacto Histórico

El calendario electoral inicia con el periodo de inscripciones a partir del próximo 13 de noviembre y hasta el 13 de diciembre con una semana adicional para modificaciones de listas.



Join the Conversation

Join the Conversation