Walter Gómez recibió apoyo de un significativo grupo de mujeres en Córdoba

Walter Gómez se comprometió a impulsar desde la Cámara, el costo cero en la matrícula y apoyo en el transporte para estudiantes universitarios.


El candidato a la Cámara de Representantes Walter Gómez Reyes se reunió en las últimas horas con un grupo significativo de mujeres que lo apoyan en su proyecto político.

Según fuente de la campaña, fueron al menos 500 mujeres de Montería y diferentes municipios del departamento las que participaron en esta actividad, en la cual se exaltó la importancia de las mujeres para el desarrollo de la sociedad y la familia.

Walter Gómez dedicó unas palabras de agradecimiento a su señora madre, Aida María Reyes, “Gracias mamá porque todo lo que estoy haciendo hoy te lo debo a ti, gracias a Dios por tu vida”, expresó el candidato por el Partido Liberal, así mismo dijo durante su intervención, que aprendió mucho en la tienda de sus padres en la 32 con 8.

“Allí aprendí a conocer las necesidades de la gente a preocuparme por mi comunidad, he sido testigo de como muchas mujeres cabeza de hogar deben realizar grandes sacrificios para trabajar y cuidar a su familia, dejando a sus hijos solos o teniendo que llevarlos con ellas a sus lugares de trabajo, nuestro compromiso es luchar desde las instituciones para lograr un departamento donde exista la equidad, donde las mujeres se fortalezcan y logren empoderarse para asumir roles protagónicos en el desarrollo de nuestro departamento”: indicó Walter Gómez

El encuentro contó también con la intervención del senador Fabio Amín, quien durante su discurso resaltó el trabajo realizado por Walter Gómez desde la Secretaría de Salud de Córdoba.

“De la mano del señor gobernador, nuestro candidato desde la Secretaría de Salud, permitió optimizar la infraestructura de los hospitales para hacer frente a la demanda de camas UCI para la atención de los casos de COVID-19, con un trabajo en equipo se logró aumentar la oferta de atención en los 4 hospitales públicos de Córdoba”, resaltó Fabio Amín. 

Walter Gómez se comprometió a impulsar desde la Cámara el costo cero en la matrícula y apoyo en el transporte para estudiantes universitarios, así como acceso a la educación gratuita para todos los niños desde la primera infancia.

Por su parte Walter Gómez, resaltó la necesidad urgente de lograr que las instituciones encargadas cumplan con su deber de hacer la pedagogía necesaria en las y los jóvenes para evitar los embarazos no deseados en la adolescencia.