Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Uribe respalda a Gómez tras reveladoras grabaciones de Lyons

Uribe hizo énfasis en que se trata de una campaña sucia para empañar la candidatura de Carlos Gómez a la Gobernación de Córdoba.


Política. Tras las reveladoras grabaciones presentada por la periodista Vicky Dávila entre el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, y Yasser Álvear, aspirante a la Alcaldía de Montería por PRE que salpican la candidatura de Carlos Gómez a la Gobernación, el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, respaldó la transparencia de su ficha al cargo más importante del departamento.

►Contexto:Lyons estaría interviniendo en la Política de Córdoba desde Estados Unidos

A través de sus redes sociales, Uribe Vélez aseguró que la escogencia de Gómez Espitia se dio mediante un proceso democrático dentro del partido y está totalmente desligada de Lyons o cualquier otro actor externo o involucrado con corrupción en el departamento.

“Córdoba, el proceso del Centro Democrático lo ganó Carlos Gómez, a quien apoyamos hace 4 años. Nunca hemos defraudado a Córdoba. Ni con Lyons, ni con Farc, ni con Paras, ni con Clanes”, expresó el expresidente.

Uribe hizo énfasis en que se trata de una campaña sucia para empañar la candidatura de Gómez.

“Apelan a la trampa y no compiten en franca lid”, añadió.

En respuesta al líder del CD, el aspirante por la alianza Córdoba Tiene Futuro aseguró que no se doblegará ante las intimidaciones de los contrarios.

“No caeremos en las trampas de nuestros adversarios y seguiremos haciendo una campaña de propuestas”, indicó.

‘Ganaremos sin Lyons, sin Farc, sin paras y sin clanes”: Carlos Gómez, tras escándalo



¿Qué opinas de esto?