Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Ganaremos sin Lyons, sin Farc, sin paras y sin clanes”: Carlos Gómez, tras escándalo

Gómez advirtió este viernes que contra él se estaba fraguando un supuesto montaje.


Montería. A través de Twitter, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, se refirió tácitamente a las grabaciones reveladas a W Radio por el candidato a la Alcaldía de Montería, Yasser Alvear, en las cuales compromete supuestos apoyos políticos de Alejandro Lyons hacia su campaña por la Gobernación de Córdoba.

Carlos Gómez, quien en horas de la mañana de este viernes 4 de octubre había denunciado que contra él se estaba fraguando un supuesto montaje para desprestigiarlo, respondió al trino lanzado por el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, donde lo defiende.

“Gracias presidente Uribe y tienes razón acá ganaremos sin Lyons, sin Farc, sin paras y sin clanes”, replicó Gómez al apoyo que recibió minutos antes del líder natural del Centro Democrático.

Y es que, durante las revelaciones hechas por el Alvear a W Radio, Uribe respondió asegurando en un trino que el proceso del Centro Democrático para elegir candidato a la Gobernación de Córdoba, lo ganó Carlos Gómez a quién apoyaron también hace 4 años.

“Nunca hemos defraudado a Córdoba, ni con Lyons, ni con Farc, ni paras ni clanes. Apelan a la trampa y no compiten en franca lid”, tuiteó el actual senador.

Gómez Espitia había advertido en la mañana de este viernes y antes de emitirse la entrevista en W Radio, que contra él se planeó un montaje y con nombre propio acusó a la campaña de su contendiente político, Orlando Benítez Mora.



¿Qué opinas de esto?