Tenemos que dividir al centro: Roy Barreras, en pólemicos videos

Gustavo Bolívar, se refirió a los videos a través de un trino en el que expresó que siente vergüenza.


Política. Un video en el que el senador Roy Barreras habla de hundir las campañas de los entonces candidatos presidenciales Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, desató una tormenta política en el país de cara la segunda vuelta que se llevará a cabo el 19 de junio.

En uno de los videos que se han viralizado en las últimas horas en todas las redes sociales, Barreras menciona que hay que dividir al centro.

“Usémonos en la próxima reunión, para definir estratégicamente los roles de cada cual, cómo nos diferenciamos, fabriquemos las diferencias… inclusive preparemos contradicciones”, dice Barreras, quien hace parte del Pacto Histórico.

Lea también  “Empezó el cambio”: dijo Rodolfo Hernández sobre reunión con Gustavo Petro

En otro video, se habla de que desde el Pacto Histórico se tenía conocimiento de que el hermano de Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, visitaba las cárceles para reunirse con extraditables y a ello habría que sacarle réditos políticos.

“Hay visitas a las cárceles, al pabellón de extraditables, de dirigentes del Pacto Histórico ofreciéndole ‘no extradición’ a los No Extraditables… y eso van a sacarlo pronto y hay que estallarlo, cómo les decía ahora, así como cuando estallas controladamente un explosivo… y la idea no es salir a desacreditarlo, que supuestamente se quería decir otra cosa, no”, expresa Barreras en uno de los videos.



Join the Conversation

Join the Conversation