Tarjeta Inteligente de beneficios, propuesta de Salin Ghisays para los jóvenes

La tarjeta inteligente brindará acceso a beneficios económicos y sociales en diferentes ámbitos para los jóvenes de la ciudad.


Montería. Una tarjeta inteligente para otorgar beneficios a los jóvenes de Montería es una de las propuestas del candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays para beneficiar a este grupo poblacional.

La tarjeta inteligente brindará acceso a beneficios económicos y sociales no solo en las tarifas del transporte público colectivo, sino en otros entornos donde los jóvenes son muy activos.

De acuerdo con el candidato, con la tarjeta inteligente los jóvenes accederán a importantes descuentos en almacenes de cadena, restaurantes, comercio en general, transporte público y salas de cine.

“También queremos gestionar de la mano de la empresa aprobada para que tengan descuentos en librerías, papelerías, centros comerciales y restaurantes, para aliviar el bolsillo de los jóvenes estudiantes”, agregó.

El ex secretario de gobierno de Montería sostuvo que la tarjeta inteligente será una oportunidad para mejorar la calidad de vida de miles de jóvenes en la ciudad.

Calificó como exitosa la estrategia de tarifa diferenciada estudiantil y señaló que trabajará por mejorar la cobertura de este beneficio y llegar a 15 mil estudiantes en el próximo cuatrienio.

Propuso utilizar la infraestructura de los Mega colegios para implementar en horas nocturnas, los Centros de Emprendimiento y Oportunidades (CEO) donde los jóvenes se podrán capacitar en arte, cultura, música, emprendimiento y escuelas de formación deportivas por comunas.