Con el objetivo de tener un contacto directo entre el gobierno y los habitantes de la zona rural de Colombia, la Senadora Nora García Burgos propondrá al próximo presidente de la República, la creación de la Agencia Nacional de Red Terciaria.
“Con esto queremos buscar que la red terciaria que une a los corregimientos con las cabeceras municipales o a las veredas entre sí, tenga un doliente en Colombia”, así afirmó la Senadora Nora García Burgos.
Así como la Agencia Nacional de Infraestructura propende por las grandes autopistas e INVIAS hace lo propio por las vías secundarias, se necesita un ente que se enfoque por las vías que mueven gran parte de la economía de país.
La Senadora conservadora enfatizó en que de nada sirve invertir en tecnificación o en subsidios y tener productos de calidad, si los agricultores y campesinos en Colombia no tienen vías en buen estado para sacar el resultado de sus cultivos.
Finalmente Nora García Burgos, postulada a continuar en el Senado identificada con la C del Partido Conservador y el numero 7 aseguró que seguirá alzando la voz en defensa del agro y los campesinos para que a este renglón de la economía del país se le dé la importancia que merece.
POR EL GUSTO, ESTA SEÑORA NO HACE UN CARAJO, SALE EN LOS MEDIOS AHORA QUE ÉPOCA PREELECTORAL.
no sea igorante la senadora es una aserrima incansable por el progreso del agro
Mire Sra. su patrona es como la version de Roberto Gerlein version femenina, (en lo que respecta a desempeño y excluyendo el comportamiento atarván y machista de éste) no hizo un carajo por ésta region, ninguna huella distinguible al desarrollo. Usted no sabe entonces qué es la definición de agro (debe creer que es hablar y hablar sin descanso de agro). No soy ignorante como lo cree su imaginario, estoy al tanto de su ultima campaña, de lo que prometió y no cumplió. Si me va a replicar por favor hágalo con argumentos y logros de quien defiende, si quiere le escribo con fuentes, a ver si de una vez considera abandonar esa rancia actitud de defender un candidato nada más por que sí. La generación de hoy no es la tonta generación con la que ud. creció.