Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salin Ghisays refrendó el ‘Pacto de Juventudes’ y reafirmó compromisos

Apoyos e incentivos al emprendimiento joven, una de las propuestas de Ghisays para la población joven.


Montería. El candidato a la Alcaldía de Montería Salin Ghisays Martínez, firmó el Pacto por la Juventud, evento convocado por el Colectivo Social Pacto de Juventudes, sellando así un compromiso de impulsar políticas para la población joven de Montería.

El aspirante el primer cargo municipal expuso cuáles son sus planes de trabajo para los jóvenes y las estrategias para estimular el emprendimiento y empleo juvenil.

El exsecretario de gobierno de Montería reiteró el apoyo a los jóvenes en la creación de microempresas y negocios, así como apuesta a las nuevas tecnologías como herramientas que impulsen la innovación empresarial.

De igual forma, puso de manifiesto la necesidad de poner en marcha una estrategia de prevención de consumo de drogas, a fin de ganarle jóvenes a la delincuencia, sobre todo en sectores priorizados del municipio.



¿Qué opinas de esto?