Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido Verde entregó la llave del ‘buen gobierno’ al candidato Orlando Benítez

A juicio de Navarro Wolf, las políticas de Gobierno para el departamento de Córdoba deben girar en torno a cero corrupción y políticas ambientales.


Córdoba. Un nuevo respaldo político se sumó a la candidatura de Orlando Benítez a la Gobernación de Córdoba. Se trata del Partido Alianza Verde, en cabeza de Antonio Navarro Wolf y el senador Antonio Sanguino, quienes entregaron la llave simbólica del ‘buen gobierno’ al aspirante y diputado.

“Esta llave sintetiza las buenas experiencias. Creemos que Orlando Benítez es un candidato que puede hacer una gobernación bien hecha y por eso le damos nuestro apoyo”, expresó Navarro Wolff en su visita a Montería

A juicio del exgobernador de Nariño, las políticas de Gobierno para el departamento de Córdoba deben girar en torno a cero corrupción, políticas ambientales, la educación como prioridad, cultura ciudadana con mecanismo de convivencia, participación ciudadana y seguridad y paz.

A su turno, Benítez Mora se comprometió a apostarle a proyectos para la conservación de los recursos naturales en Córdoba, a trabajar de la mano de todos los sectores que lo respaldan en la recuperación de la dignidad institucional del departamento y en la defensa de los acuerdos de paz.



¿Qué opinas de esto?