Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ordosgoitia defenderá jurídicamente el aval otorgado por el Partido Conservador

El aval fue demandado ante el Consejo Nacional Electoral por una presunta doble militancia.


Montería. La campaña de ‘Ahora la Gente’, defenderá jurídicamente el aval otorgado por el Partido Conservador y contrató a un abogado para representar sus intereses ante el Consejo Nacional Electoral, luego de radicarse ante esta autoridad un recurso de impugnación al aval conservador por el cual aspira al cargo.

►Contexto: Ante el Consejo Nacional Electoral impugnan aval conservador a Carlos Ordosgoitia

Se trata del abogado William Quintero Villareal, quien viajará en los próximos días a la ciudad de Bogotá para notificarse de la impugnación y posteriormente presentar los alegatos correspondientes.

El documento donde se demanda el aval conservador a Carlos Ordosgoitia fue radicado ante el Consejo Nacional Electoral por una presunta doble militancia.

Argumentan que al parecer Ordosgoitia habría ejercido como miembro activo de la dirección departamental en Córdoba del Partido Centro Democrático hasta marzo de 2019.

Se espera que en los próximos días haya un pronunciamiento de fondo por parte del Consejo Nacional Electoral y se defina la situación del candidato conservador.



¿Qué opinas de esto?