Marcos Daniel y Wadith Manzur sumaron respaldos en el San Jorge

Los candidatos conservadores recorrieron los municipios de esta subregión, dando a conocer sus propuestas.


Planeta Rica. La subregión del San Jorge fue epicentro de una gira realizada por los candidatos al Senado, Marcos Daniel Pineda García y a la Cámara, Wadith Manzur, para dar a conocer sus propuestas a los habitantes de esta zona del departamento.

Durante este fin de semana los candidatos conservadores recorrieron los municipios de San José de Uré, Puerto Libertador y Montelíbano, conociendo las necesidades más sentidas de esta región, pero identificando las fortalezas que pueden ser potenciadas para llevar desarrollo.

De igual forma, Marcos Daniel Pineda y Wadith Manzur visitaron los municipios de La Apartada, Buenavista y la zona rural de Planeta Rica y Pueblo Nuevo, dónde ambos líderes expusieron sus ideas con los habitantes de los corregimientos Providencia y la vereda Loma de Piedra, respectivamente.

La gira por el San Jorge terminó con una concentración urbana en el municipio de Planeta Rica, donde los candidatos se dirigieron a un numeroso grupo de personas que les manifestaron respaldo.



Join the Conversation

Join the Conversation