Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lucía Tous ya es candidata a la Alcaldía de Sahagún, firmas la avalaron

Logró 17.501 apoyos ciudadanos válidos según le notificó la Registraduría Nacional del Estado Civil a su campaña.


Sahagún. La candidatura de Lucía Tous De La Ossa, a la Alcaldía de Sahagún fue avalada luego que la Registraduría Nacional del estado Civil le notificara sobre la validación exitosa de las firmas presentadas.

Así las cosas, Lucía Tous, hermana del ex representante a la Cámara por Córdoba, Joche Tous, queda habilitada como candidata a la Alcaldía de este municipio de la sabana de Córdoba, tras alcanzar 17.501 apoyos ciudadanos válidos.

La campaña de Lucía Tous fue impulsada por el grupo significativo de ciudadanos ‘Sahagún de la gente y para la gente’, logrando recolectar más de 22 mil firmas que fueron entregadas el pasado 26 de junio en la Registraduría.

Aunque Lucía Tous posa como candidatura independiente tendría el respaldo de sectores políticos tradicionales de Sahagún, representados en el caudal electoral de la casa Besaile.

Lucía Tous ingresa en la contienda política por la Alcaldía de uno de los municipios más importantes de Córdoba y será contendora política de José David ‘Davo’ Pastrana, el candidato apoyado por el movimiento del ex senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías.



¿Qué opinas de esto?