Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liberales llevarán lista cerrada al Concejo de Montería, encabezada por Arleth Casado

‘Mayorías Liberales’ le apuesta a que Arleth Casado arrastre una buena votación permitiendo así el mayor número de escaños posibles en la Corporación.


Redacción. La movida política en Córdoba sigue dando sorpresas, ahora en una estratégica jugada el Partido Liberal anunció que llevará lista cerrada al Concejo de Montería, encabezada por la ex congresista Arleth Casado de López.

El movimiento ‘Mayorías Liberales’ le apuesta a que Arleth Casado arrastre una buena votación permitiendo así el mayor número de escaños posibles en la Corporación que coadministra el municipio.

La ex congresista señaló que con esta decisión buscan fortalecer las bases de Mayorías Liberales a través de un trabajo sólido y con integración de los cimientos de la colectividad política.

La ahora candidata al Concejo de Montería hizo un llamado a las bases liberales para unirse nuevamente en torno a la propuesta política del partido y apoyar la lista a Concejo, al candidato a la Gobernación, Orlando Benítez, al coavalado para la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia y sus fichas en Asamblea.

Arleth Casado perdió su curul en el Congreso de la República en las pasadas elecciones legislativas de 2018 cuando obtuvo 57.323 votos de ese total 12.218 los sacó en Montería.

Así las cosas, dependerá del umbral y la votación arrastrada, el número de escaños en el Concejo de Montería. En la pasada elección el umbral al Concejo estuvo en 5.000 votos.

Con respecto a la Asamblea la lista será abierta y en ella estará la actual diputada Ludys Rodríguez, y los diputados Juan Camilo Corrales y Aldrin Pinedo.



¿Qué opinas de esto?