Federico Gutiérrez entregó un millón 450 mil firmas para avalar su candidatura

En marzo del próximo año el exalcalde de Medellín se medirá en una consulta en el 'Equipo por Colombia'.


HTML5 logo

Redacción. Este jueves Federico Gutiérrez presentó a la Registraduría 1.450 mil firmas, con las que buscará avalar su candidatura a la Presidencia de la República.

El precandidato del ‘Equipo por Colombia’ contó que inicialmente la intención fue recolectar un millón 200 mil firmas, pero esa meta fue superada.

“Esto es como una carrera de obstáculos, ya cumplimos el primero que era entregar nuestras firmas que avalen nuestra candidatura cívica, ciudadana e independiente por Colombia. Nos habíamos propuesto una meta de un millón 200 mil firmas recogidas en todas las regiones del país y hemos logrado recolectar 1. 450 mil firmas”, expresó.

Lea también  “Impulsaremos una reforma del Sisbén para que ayudas lleguen a quien las necesita”: Wadith Manzur

El exalcalde de Medellín agradeció a las personas que firmaron y depositaron en él ese voto de confianza.

“Ahora a seguir trabajando para Colombia, seguir construyendo desde las regiones, seguir construyendo todo el proceso que tiene que ver con los programas de gobiernos regionales, porque esto es desde las reuniones”, añadió.

En marzo del próximo año Federico Gutiérrez se medirá en una consulta para escoger a un único candidato con David Barguil, Álex Char, Enrique Peñalosa, Dilian Francisca Toro y Juan Carlos Echeverry.



Join the Conversation

Join the Conversation