Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El liberalismo le apostará a unas 10 alcaldías en Córdoba”: senador Fabio Amín

Actualmente el Partido Liberal solo tiene una alcaldía en Córdoba, la de Álvaro José Casseres en el municipio de Moñitos.


Política. La apuesta del Partido Liberal para las elecciones del 27 de octubre es recuperar la vocación de poder en importantes plazas del departamento de Córdoba.

Eso hizo que las bases liberales llegaran a un consenso en torno a respaldar y avalar la candidatura de Orlando Benítez Mora a la Gobernación de Córdoba.

A nivel municipal, la colectividad roja llevará candidatos a 16 alcaldías entre propuestas propias y coavaladas, con lo que le apuestan a ganar al menos 10 de ellas, refirió el senador Fabio Amín durante la inscripción oficial de Benítez.

“Vamos a apostarle a no menos de 10 alcaldías, más las coavaladas y a una gobernación que de verdad recupere la confianza y la credibilidad de todos los ciudadanos de este departamento”, expresó el congresista.

Los liberales van con candidatos propios a las alcaldías de Ayapel: Isidro José Vergara; Buenavista: Juan Miguel Bertel López; Canalete: Edgardo Rafael Eli Artúz; Cotorra: María Eugenia López; La Apartada: Luis Carlos González; Montelíbano: Gabriel Calle de Moya; Moñitos: Javier Olea Blanquicet; Puerto Libertador: Rey Callejas; Puerto Escondido: Pablo Vergara; San Antero: Lormandy Martínez; Lorica: Jorge Negrete López; y Valencia: Mario Atencio Doria.

Actualmente el Partido Liberal solo tiene una alcaldía en Córdoba, la de Álvaro José Casseres en el municipio de Moñitos.

Entre las campañas coavaladas resalta la de Carlos Ordosgoitia a la Alcaldía de Montería.

►Senador liberal Fabio Amín Saleme



¿Qué opinas de esto?