Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde la tarima, Uribe pidió el respaldo ciudadano para Gómez y Ghisays

De acuerdo con Uribe, en decisión de consenso el Centro Democrático definió también apoyar a Salin Ghisays para la Alcaldía de Montería.


Montería. El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, en medio de un acto de campaña manifestó el respaldo público al candidato que apoya para la Gobernación de Córdoba y Alcaldía de Montería.

Se trata de Carlos Gómez Espitia, quien ganó los foros internos del Partido y Salin Ghisays Martínez, el aspirante inscrito por firmas a través del grupo significativo Lealtad con Montería.

Desde la tarima, Uribe Vélez pidió el respaldo ciudadano en las urnas para sus candidatos de quienes destacó sus cualidades de servicio.

Según Uribe, la formula Gómez – Ghisays representa la “garantía de un futuro mejor para los cordobeses”.

Y agregó: “Carlos es un hombre muy bien preparado, un hombre transparente y ganó el proceso de selección del Centro Democrático a la Gobernación de manera absolutamente clara”.

De acuerdo con Uribe, en decisión de consenso el Centro Democrático definió también apoyar a Salin Ghisays para la Alcaldía de Montería.

Uribe Vélez sostuvo que ambos candidatos están decididos a poyar las banderas del partido en términos de “lucha contra el narcotráfico, liderar la política de decomiso de la droga y adelantar una campaña de respeto a la política, sin insultos”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?