Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con venta de plátanos candidato a la gobernación financia su campaña

Se trata de Valentín de la Barrera y está respaldado por el movimiento Colombia Humana y el partido UP.


Córdoba. Este candidato es oriundo del municipio de Moñitos, donde el cultivo del plátano es la fuente de ingresos primordial. En diálogo con noticias La Razón, Valentín de la Barrera, manifestó la complacencia que le genera usar una actividad económica propia de su región, para transmitirle a los cordobeses el deseo de luchar por una Córdoba donde la agricultura recupere el amplio terreno de productividad que ha perdido en las últimas 2 décadas.

Reconoció este aspirante a la Gobernación de Córdoba, que las vías terciarias, sobre todo las de Moñitos, están totalmente devastadas y que urge una voluntad política real y no gestiones inconclusas que la puedan rescatar, misma razón por la que aseguró se encargará de la rehabilitación total de la carretera Santa Lucía-Moñitos, si resulta elegido como mandatario departamental.

Y es que esta vía, la de Santa Lucía- Moñitos, por la cual diariamente deberían transportarse toneladas de plátano, se ha vuelto intransitable, motivo por el que sus campesinos presencian desde hace ya algún tiempo como los cultivos se pierden al no tener forma de comercializarlos.



¿Qué opinas de esto?