Coalición ‘Equipo por Colombia’ no le cierra la puerta a Óscar Iván Zuluaga

El Equipo por Colombia anunció que van a recorrer Colombia juntos, comenzarán el próximo 13 de diciembre por Buenaventura.


HTML5 logo

Redacción. El lunes se reunieron nuevamente David Barguil, Dilian Francisca Toro, Enrique Peñalosa, Álex Char, Federico Gutiérrez y Juan Carlos Echeverry, integrantes de la coalición ‘Equipo por Colombia’.

Estos líderes políticos, quienes se medirán en una consulta para escoger a un candidato único a la Presidencia, no descartan recibir a Óscar Iván Zuluaga, el candidato del Centro Democrático, en esta coalición.

A ningún colombiano el cerramos la puerta, pero por supuesto la decisión definitiva de cómo quedará conformado el equipo se tomará en su momento pensando siempre en esa lucha que tenemos que dar para defender la democracia que está en riesgo y que es para nosotros una prioridad fundamental porque se trata de defender el país”, señaló David Barguil.

Lea también  Desde Sucre, Liliana Bitar da a conocer su propuesta de revolución del crédito

De acuerdo con el senador, esta coalición ha conversado con distintos sectores y movimientos políticos.

“Estamos consolidando este equipo por Colombia, hemos estado conversando con líderes cristianos, del Partido Verde, liberalismo, ciudadanos que no tienen partido, que han hecho política en la independencia, gente de todas las regiones, ciudades y nosotros vamos a plantear un ejercicio amplio, plural, pero esperamos que cada sector haga su proceso y en su momento tomaremos decisiones definitivas de cómo quedará conformado este equipo”, añadió David Barguil.

El Equipo por Colombia anunció que van a recorrer Colombia juntos, comenzarán el próximo 13 de diciembre por Buenaventura.



Join the Conversation

Join the Conversation