Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CD llevará al menos siete candidatos propios a alcaldías de Córdoba

Para Montería, la colectividad que lidera el senador Álvaro Uribe ya dio su respaldo al candidato por firmas, Salin Ghisays Martínez.


Política. La senadora cordobesa Ruby Chagüi confirmó que el Centro Democrático llevará al menos siete candidatos propios a las alcaldías el departamento de Córdoba para las venideras elecciones locales.

En los municipios de Los Córdobas, San Carlos, Tuchín, Momil, Chimá y Cereté el CD tendrán candidato propio, mientras que para otros municipios como Puerto Escondido y Tierralta se evalúan coavales.

Para Montería, la colectividad que lidera el senador Álvaro Uribe ya dio su respaldo al candidato por firmas, Salin Ghisays Martínez.

“Estamos haciendo una apuesta importante para que el Centro Democrático crezca en las próximas elecciones para que podamos, entre todos, tener representantes al Consejo, diputados y fortalecer el partido con alcaldías”, expresó la congresista.

Para el caso de Cereté aún no se ha definido candidato, pero se mantienen loas debates y reuniones internas para decidir.

Ruby Chagüi, senadora por el Centro Democrático



¿Qué opinas de esto?