Agarrón entre Fajardo y Petro tras acercamiento de Luis Pérez al Pacto Histórico

El cruce de trinos entre los dos precandidatos presidenciales encendió el debate en redes.


HTML5 logo

Redacción. Una fuerte pelea protagonizaron los precandidatos presidencial Gustavo Petro y Sergio Fajardo a través de Twitter, luego de que miembros del Pacto Histórico se reunieran con el exgobernador de Antioquia Luis Pérez.

“Tantas mentiras, tantos insultos, tantas calumnias, y al final…”, trinó Fajardo con una foto de Luis Pérez e Isabel Zuleta, líder ambientalista antioqueña que se lanzó al Senado por el Pacto Histórico.

Después de este dardo llegó la respuesta de Gustavo Petro, quien le recordó a Fajardo su “cuestionada” relación con las comunidades de Ituango. “Al final él (Pérez) se reunió con las comunidades de hidroituango y tú no”, señaló Petro.

Fajardo atacó de nuevo mencionado la Operación Orión, acción armada llevada a cabo en Medellín cuando Luis Pérez era alcalde.

Lea también  Voltereta política: facción conservadora en Chimá apoya al liberal Andrés Calle

“Isabel no es «las comunidades de hidroituango», Gustavo. No sólo me reuní con los habitantes de Ituango, sino que implementé un ambicioso plan social en la zona. En lo que sí no tuve participación fue en la Operación Orión. Feliz noche”, acotó Fajardo.

El Petrismo todavía no confirmó la llegada del precandidato Luis Pérez al Pacto Histórico, lo cierto es que este acercamiento ha generado discordia incluso al interior de este proyecto político.



Join the Conversation

Join the Conversation