“Todos quieren conmigo” Rodolfo Hernández por foto con varios políticos

Algunas personas de las que aparecen en la publicación son: Gustavo Petro, Álvaro Uribe, Federico Gutiérrez, Óscar Iván Zuluaga, Sergio Fajardo, Angélica Lozano


HTML5 logo

El candidato presidencial, Rodolfo Hernández publicó una foto en sus redes sociales donde se pueden observar varias fotos con varias figuras políticas.

La descripción del collage dice “En realidad, todos quieren conmigo, yo solo quiero con el pueblo colombiano”.

Algunas personas de las que aparecen en la publicación son: Gustavo Petro, Álvaro Uribe, Federico Gutiérrez, Óscar Iván Zuluaga, Sergio Fajardo, Angélica Lozano, entre otras figuras de la política colombiana.

“Unos me llaman petrista, otros uribista, que soy de izquierda, que soy de derecha, ya no saben qué más decir, ahí les dejo estas fotos para que sigan publicando”, dice el mensaje del post de Hernández.

Lea también  El reclamo de Wadith Manzur a Afinia por las alzas tarifarias

Con la foto, el candidato a la presidencia tiene como objetivo despejar dudas y rumores sobre su posición política, teniendo en cuenta que en reiteradas ocasiones ha confirmado ante medios de comunicación y por sus redes sociales que no tiene ninguna corriente ideológica, puesto que su única intención es el beneficio de los colombianos.

Lea también  “Hay que legislar para recuperar el empleo formal en el país": Julio Elías Vidal


Join the Conversation

Join the Conversation