Policía desarticuló un expendio de drogas de síntesis en el barrio P5 con captura de dos personas 

Centro de acopio distribuía tusibí en sectores de La Castellana y El Recreo de Montería según comandante metropolitano 
6 meses atrás
Foto | La Razón

La Policía Metropolitana de Montería desarticuló un expendio de estupefacientes especializado en drogas de síntesis en el barrio P5, sur de Montería, donde fueron capturadas dos personas que operaban un centro de acopio para distribución en los barrios La Castellana y El Recreo. 

El coronel Héctor Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, informó que el operativo se realizó gracias al trabajo coordinado con la Alcaldía de la ciudad, logrando neutralizar una estructura dedicada a la venta de sustancias sintéticas. 

Durante el operativo se incautó droga de síntesis tipo tusibí, clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos utilizados para la distribución de sustancias estupefacientes en los sectores mencionados. 

Puedes leer:  Sicarios asesinaron a un joven en la vía Troncal–Maturín de Sahagún 

El coronel Ruiz señaló que los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente. “Esperamos los mejores resultados frente a que estas personas sean privadas de la libertad por el daño que están afectando en la ciudad de Montería”, indicó el comandante.