En horas de la tarde de este miércoles 14 la Policía de Córdoba capturó en la terminal de transportes de Montería al sujeto que más temprano había atracado una agencia bancaria del BBVA en el municipio de Sahagún, sustrayendo cerca de 250 millones de pesos.
El delincuente, quien había ingresado armado a la entidad financiera e intimidado a los cajeros para apoderarse del dinero, fue detenido cuando al parecer viajaba acompañado de una mujer.
Hasta ahora no hay versión oficial por parte de la Policía de Córdoba sobre las circunstancias exactas de la captura. Sin embargo, fuentes cercanas aseguraron que el sujeto fue asegurado y el dinero retenido por las autoridades.
Por otra parte, la Alcaldía del municipio de Sahagún confirmó la detención del sujeto, agradeciendo las diligencias investigativas que le permitieron a la Policía de Córdoba la detención del autor material de este robo que generó alarma en la zona comercial del municipio.
El atraco había sido ejecutado en cuestión de segundos durante la mañana del miércoles. El delincuente, quien vestía camisa a rayas, gorra y lentes oscuros, logró escapar inicialmente sin dejar rastro, ante la mirada atónita de empleados y clientes que se encontraban dentro del banco.
La rápida activación de los protocolos de seguridad, el análisis del material audiovisual y las declaraciones recolectadas permitieron identificar al responsable y dar con su paradero en la terminal de transportes de la capital cordobesa.
Se espera un pronunciamiento oficial con mayores detalles del operativo que permitió la recuperación del dinero.






