Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DeLuz, agrupación de música cristiana visitó LARAZÓN.CO

La agrupación de música cristiana, DeLuz visitó las instalaciones de LARAZÓN.CO promocionando su más reciente producción “Sopla”. DeLuz, está compuesto dos músicos muy reconocidos de banda base de Alex Campos Javier Serrano, el guitarrista y Juan Botello el pianista. Además, ellos fueron los productores del...


La agrupación de música cristiana, DeLuz visitó las instalaciones de LARAZÓN.CO promocionando su más reciente producción “Sopla”.

DeLuz, está compuesto dos músicos muy reconocidos de banda base de Alex Campos Javier Serrano, el guitarrista y Juan Botello el pianista. Además, ellos fueron los productores del álbum Derroche de Amor que obtuvo el Grammy en 2015.

Si bien estos artistas habían intentado tener su propio álbum en 2004, fue hasta 12 años después, en septiembre de 2015 que se hizo posible sueño con el sello discográfico de Vástago.

Javier Serrano, vocalista de DeLuz explicó que el nombre viene de una promesa que el señor les dio en Efesios 5:8, “Porque en otro tiempo erais tinieblas, más ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz, quisimos que ese versículo que fue rhema en nuestra vida fuera tangible cuando tu manejaras el ministerio”.

La sencillez y la claridad que tienen en su carrera artística no es algo que realicen por “hobbie”, sino por un llamado ministerial.

Este año la gira de “Sopla” comenzó por Uruguay, luego Estados Unidos, Venezuela, Guatemala. Luego de su paso por Montería, tienen programados viajes a Nuevo México, Panamá, Ecuador y nuevamente regresarán a Colombia.



¿Qué opinas de esto?