Un hombre perdió la vida esta mañana de viernes tras estrellarse en su motocicleta contra un árbol de mango en la doble vía que conecta los barrios El Prado y Mogambo, en el sur de Montería.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. del viernes 26 de diciembre, en el trayecto cercano al canal, a la altura de la zona donde funcionan lavaderos de motos.
La víctima se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX4 negra, con placas LIB 28G, cuando impactó contra el árbol. La fuerza del choque fue tal que el conductor falleció en el lugar.
Personal de criminalística se trasladó al sitio para realizar la inspección del cuerpo y adelantar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido.
Segundo muerto en dos días
Esta muerte representa el segundo caso fatal por accidente de tránsito en Montería en menos de 48 horas. El 25 de diciembre, el joven Daniel Jaraba falleció tras un choque con un vehículo cerca de la glorieta de Las Vacas, en el barrio Cantaclaro.
Diciembre mortal en Córdoba
La accidentalidad vial en Córdoba durante diciembre alcanza cifras alarmantes. Según registros de prensa, ya van 18 personas muertas en las vías del departamento durante este mes, de las cuales al menos cinco casos han ocurrido en jurisdicción de Montería.
Con este nuevo fallecimiento, la cifra de muertes en siniestros viales en carreteras del departamento de Córdoba durante 2025 ascendería a 331 víctimas.






