“Vergüenza”: Katherine Miranda a Andrea Padilla por apoyar la eliminación del impuesto a las iglesias

Aseguró que la senadora animalista “se va acomodando” a la política tradicional.


La representante Katherine Miranda, de la Alianza Verde, criticó a la senadora Andrea Padilla, del mismo partido, por oponerse al impuesto a las iglesias.

La reacción de Miranda fue contundente, asegurando que la senadora animalista “se va acomodando” a la política tradicional.

“Qué vergüenza que la senadora Andrea Padilla firmara la carta para eliminar el impuesto a las iglesias. Da pena ver cómo se va acomodando a la política tradicional. Usted no representa la militancia de un partido alternativo. ¡VERGÜENZA!”publicó Miranda en Twitter.

Lea también  "No me temblará la mano para sacarlos”: Mintransporte por escándalo de narcotráfico en Aerocivil

Padilla le respondió a su copartidaria pidiéndole calma y lamentando el “veneno” del mensaje.

“Ay, Katherine Miranda. Cuánto lamento que lances este veneno que, además, va con mentiras. Sabes bien que el artículo de impuesto a las iglesias se hundió en el Senado. (Por cierto, ojalá me hubieras avisado que el impuesto a la venta de animales está en riesgo). Calma. No eres el centro”, respondió la senadora de la Alianza Verde.

Frente a lo dicho por Miranda, Luis Carlos Leal, concejal de la Alianza Verde y excompañero de Padilla en la corporación, también criticó a la ahora senadora

“Ella siempre ha estado del lado del verde desteñido. Esos que se hacen llamar verdes y ‘liberales’ de pensamiento, pero actúan en función de los mismos intereses de la politiquería”, trinó el concejal de Bogotá.

Lea también  Con emotivo video, Florinda Meza recordó a 'Chespirito' tras 8 años de su muerte


Join the Conversation

Join the Conversation