Vamos a seguir golpeando con más severidad a los terroristas: Duque sobre atentados en Cúcuta

Como resultado de las acciones terroristas murieron los intendentes de la Policía William Bareño y David Reyes.


Redacción. El presidente Iván Duque Márquez afirmó que las acciones terroristas perpetradas en la mañana de este martes en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta corresponden a un acto cobarde y miserable que enluta al país, y enfatizó que los responsables serán golpeados con severidad.

“Es un acto cobarde, miserable, terrorista, que, obviamente, nos enluta”,dijo el mandatario en declaración a medios de comunicación, y agregó que ese tipo de acciones criminales es “la reacción que tienen los cobardes del terrorismo ante los golpes que ha venido asestando la Fuerza Pública. Y vamos a seguirlos golpeando, vamos a seguir quebrando todas esas estructuras del narcotráfico y del terrorismo en nuestro país”.

El jefe de Estado, quien encabeza el XI Consejo Nacional de Economía Naranja en el departamento de Antioquia, envió un mensaje contundente a los violentos: “A los grupos terroristas vamos a seguirlos golpeando y cada vez con más severidad”.

Como resultado de las acciones terroristas en la capital de Norte de Santander murieron los intendentes de la Policía William Bareño y David Reyes. También perdió la vida un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Lea también  Comitiva del Carnaval de Barranquilla llegará a la posesión de Gustavo Petro

El presidente Duque se solidarizó con las familias de los dos miembros de la Fuerza Pública que perdieron la vida en el atentado terrorista.

“Mi solidaridad profunda con las familias de nuestros policías, de los héroes de Colombia, de los que todos los días se esfuerzan por salvar vidas, de los que están en los cuadrantes en los municipios. La Policía Nacional es una policía que todos los días se entrega por Colombia y no la pueden mancillar, no la pueden manosear, y no pueden pretender manosearla para hacer política”, recalcó.

En tal sentido, el jefe de Estado invitó a los colombianos a expresar su solidaridad con la Policía Nacional.

Lea también  "Gracias a todos y a cada uno de los colombianos": así se despidió Iván Duque de la presidencia


Join the Conversation

Join the Conversation