En la mañana de este lunes 11 de septiembre, usuarios de Claro Colombia expresaron su frustración a través de las redes sociales debido a las interrupciones en los servicios de televisión e internet.
Aunque algunas personas señalaron que estas fallas ocurrieron en diferentes momentos durante el día, otros indicaron que el problema se ha arrastrado desde el domingo 10 de septiembre.
En las redes sociales, los usuarios expresaron su descontento, con comentarios como ” Me pasé a Claro Colombia y fue mala decisión, llevo 4 días seguidos sin servicio de Claro hogar, y sin solución.”; “Sin señal de mi celular y sin internet en mi casa, de nada sirve ser todo Claro”; y, “Yo reiniciando y apagando datos (hasta creo que encendí el roaming) pero era la señal de Claro Colombia como raro”
A pesar de las quejas generalizadas, Claro no ha proporcionado información sobre la causa del problema. Sin embargo, dio a conocer que los trabajadores de la compañía están trabajando para resolver los problemas lo más rápido posible, y que el tiempo estimado para solucionarlos podría extenderse hasta las tres horas.