Usted habla con el hígado porque no creo que tenga cerebro: Benedetti a senador Carlos Mejía

El partido Centro Democrático rechazó los insultos, asegurando son la base del discurso de las personas que no tienen educación, ni argumentos.


Al interior del Congreso de la República se registró un hecho acompañado de fuertes palabras por parte del senador Armando Benedetti al congresista Carlos Mejía en tono airado, calificándolo de «bruto» y de hablar «huevonadas».

«Quiero decirle algo, que hay un consenso entre los 100 senadores, 108, hasta de su partido, de que usted es el tipo mas bruto de este Congreso de la República (…) No se ha leído un libro, habla todo el día huevonadas, cosas tontas, que castrochavismo, se murió Chaves y Castro y usted sigue hablando de esa huevonada», empezó el senador que apoya la candidatura de Gustavo Petro.

Lea también  Corte determinó que sacudir violentamente a un niño es maltrato infantil y da cárcel

Continuó diciendo, «póngase las pilas que por seguir hablando esas pendejadas tu Narcotráfico va de segundo a 20 puntos. Es que la gente ya no le come cuento a eso. Mientras usted habla con el hígado, porque no creo que tenga cerebro y neuronas, lo único que le quiero decir, es que yo hablo es con fallos, usted siempre habla con cosas tontas».

Finalmente concluyó reiterando que lo considera «el senador más bruto»: «Nunca se le olvide que si hace una encuesta de cuál es el senador más bruto, es usted

El partido Centro Democrático rechazó los insultos, asegurando son la base del discurso de las personas que no tienen educación, ni argumentos.

Lea también  "Voy a ser una gran sorpresa": Fajardo sobre elecciones presidenciales

«Las ofensas y los insultos son las bases del discurso de quienes carecen de argumentos y educación. Es lamentable que el Congresista Benedetti deba recurrir a la injuria para ocultar los procesos que aún hay en su contra. Ojo con quienes pasan por encima de la dignidad humana», dijo el partido.

Lea también  Por vulnerar derechos de consumidores multan a Claro y Tigo con más de $2.800 millones


Join the Conversation

Join the Conversation