Uribe señala a docente de Chinú de tener nexos con el M19 Y Petro le responde

Gustavo Petro afirmó que se debe proteger la vida del docente que es conocido como un poeta en Chinú.


#Nación | El expresidente Álvaro Uribe Vélez vuelve a estar envuelto en un mar de críticas por un trino que compartió en su cuenta de Twitter.

En su publicación en la red social, Uribe afirma que un docente de Chinú, Córdoba, le está haciendo campaña política al candidato a la presidencia Gustavo Petro con banderas del M19.

“En Chinú, Córdoba, el profesor Jairo Buelvas adoctrina, crea odio y agita campaña Petro con banderas M19”.

En este sentido, Gustavo Petro no se quedó sin responderle las acusaciones y afirmó que se debe proteger la vida del docente que es conocido como un poeta en Chinú.

“El profesor Jairo Buelvas debe ser protegido. Es un poeta en Chinú. Quizás declamar poesía sea un delito para los seguidores de Uribe. Las banderas que señala usted las agitaron sus propios amigos, Uribe, pregúntele a Bustamante”.

Por su parte, los seguidores de Petro y Francia no permitieron la crítica de Uribe y lo atacaron con fuertes palabras en donde afirman que es un acto irresponsable y deshumano de su parte, ya que la vida del docente mencionado está en peligro por dicha acusación.

Lea también  Por vulnerar derechos de consumidores multan a Claro y Tigo con más de $2.800 millones

Así mismo, los internautas expresan su inconformidad porque no sería la primera vez que el político hace este tipo de acusaciones que atentan contra la vida de los ciudadanos.



Join the Conversation

Join the Conversation