Una hamaca y una artesanía indígena: los regalos de Iván Duque a Joe Biden

Joe Biden asegura que el encuentro fue de suma importancia para la "seguridad y la prosperidad regional" y agradeció a Duque que haya condenado la ofensiva rusa en Ucrania.


El presidente de Estados Unidos, recibió en sus oficinas a el presidente de Colombia, Iván Duque para la designación de «aliado importante fuera de la OTAN «, quien en su visita, aprovechó para darle unos regalos. 

Una obra de arte realizada por la comunidad indígena Wounaan, elaborada completamente a mano y una hamaca, fueron los regalos típicos que el mandatario colombiano le obsequió a Biden,

La hamaca fue realizada en San Jacinto, Bolívar, y de color crudo, similar a un beige.

regalo duque a biden foto suministrada.jpg
hamaca regalo duque a biden foto suministrada.jpg

Con dicha designación, Colombia, socio global de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) desde 2017 y principal aliado de Estados Unidos en América Latina, anunció que reforzará su asociación bilateral y multilateral con Washington.

Lea también  “Las elecciones presidenciales en Colombia no pueden ser suspendidas ni aplazadas”: registrador

Por su parte, Joe Biden asegura que el encuentro fue de suma importancia para la «seguridad y la prosperidad regional» y agradeció a Duque que haya condenado la ofensiva rusa en Ucrania.



Join the Conversation

Join the Conversation