Un menor falleció luego del ataque terrorista en CAI de Bogotá

Las autoridades ofrecen la suma de hasta 300 millones de pesos a aquellas personas que suministren información que ayude a dar con los responsables de este acto violento.


#Nación | En la noche de este pasado 26 de marzo, se presentó una explosión en un CAI de la Policía Nacional ubicado en el barrio Arborizadora Alta de la ciudad de Bogotá.

De inmediato las autoridades llegaron al lugar para atender el atentado terrorista y a las víctimas de la detonación, en donde informaron que al parecer hay 13 personas heridas entre las cuales, cinco son menores de edad.

Los heridos fueron trasladados con rapidez al Hospital Meissen, en donde lamentablemente se conoció la noticia del fallecimiento de un menor de 12 años de edad en la mañana de este domingo.

Lea también  Elecciones presidenciales arrancaron en el exterior: hay 970 mil colombianos habilitados

Este hecho fue confirmado por la personería de Bogotá, quienes afirmaron por medio de sus redes sociales que el resto de las víctimas se encuentran con lesiones.

Por su parte, el presidente Iván Duque llegó al lugar de los hechos y afirmó que se iniciarán investigaciones para dar con los responsables de acto y hacerlos pagar con justicia.

«Junto a @mindefensa y @PoliciaColombia visitamos el CAI de Arborizadora Alta en Bogotá, tras el cobarde ataque con explosivos de hoy, para coordinar las investigaciones y hallar responsables. Colombia entera rechaza actos terroristas contra nuestra fuerza pública y la comunidad».

Del mismo modo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó que el ataque iba dirigido hacia la Policía Nacional y tilda la situación como algo ‘grave’.

Lea también  ‘Afirmaciones sobre suspensión de las elecciones son absolutamente falsas’: MinInterior

Finalmente, las autoridades ofrecen la suma de hasta 300 millones de pesos a aquellas personas que suministren información que ayude a dar con los responsables de este acto violento.



Join the Conversation

Join the Conversation