Un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y se tiene que ir: Sergio Araujo

El columnista asegura que no se encuentra pidiendo voto para nadie, pero no debe trabajar con el "quien escoja votar por un criminal".


El empresario Sergio Araujo este lunes escribió en su cuenta de Twitter que despedirá a los trabajadores que trabajen en sus empresas si votan por Petro, asegurando que así como ellos tienen derecho a votar libremente, él también tiene derecho sobre sus empresas. 

«Mis trabajadores gozan de plena autodeterminación y tienen derecho a votar libremente por quien cada uno decida. Pero yo también tengo pleno derecho sobre mis empresas, por lo tanto un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y simplemente se tiene que ir» escribió Araujo.

Acto seguido, dijo que «la campaña de Petro ha inculcado un triunfalismo planificado que busca contagiar para multiplicarse, por el tonto vicio nacional de votar por ganador. La pregunta es ¿Qué harán cuando el resultado de las urnas sea adverso? ¿Se dedicarán a hablar de fraude y protestar en la calle?».

Lea también  El 30% de las extinciones de dominio son por corrupción administrativa: SAE

El columnista asegura que no se encuentra pidiendo voto para nadie, pero no debe trabajar con el «quien escoja votar por un criminal».

«No constriño, ni pido el voto para nadie. Entiendo que les gusten Enrique, Rodolfo, Fajardo o Fico y que voten a conciencia por quien quieran pero me reservo el derecho a la libre remoción de quien a mi criterio no deba trabajar conmigo, (como quien escoja votar por un criminal)»

Finalmente el analista político reafirmó su postura escribiendo:

«Los trabajadores que laboren para la persona natural que soy, tienen tanto derecho a escoger por quién votar, como yo a escoger a quién dar por terminado el contrato laboral»

Lea también  Gas propano subirá de precio a partir del 1° de julio


Join the Conversation

Join the Conversation