Tragedia en Soledad: Cuatro muertos y varios heridos tras desplome de puente

Un tramo del puente de la calle 30 en Soledad, Atlántico, se derrumbó, dejando víctimas fatales.
3 semanas atrás

La madrugada de este viernes se vio empañada por una tragedia en el municipio de Soledad, Atlántico, cuando un tramo del puente de la calle 30 se desplomó, dejando un saldo de cuatro personas muertas y varios heridos, según confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la mañana, cuando dos vehículos y una motocicleta cayeron al vacío tras el colapso de la estructura. Inicialmente, se habían reportado tres fallecidos y cuatro heridos, pero la cifra de víctimas mortales aumentó a cuatro después de que uno de los lesionados perdiera la vida mientras recibía atención médica en la Clínica Campbell, reporta el medio Zona Cero.

Puedes leer:  Cámara de Representantes avanza en la reforma laboral con aprobación en primer debate

El Teniente Coronel Julio Olaya, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, confirmó la identidad de la cuarta víctima como Omar José Martínez Solís, de 65 años, quien presentaba múltiples traumas, principalmente en la zona craneofacial. A pesar de los esfuerzos del personal médico, que realizó maniobras de reanimación durante 25 minutos, no lograron salvarle la vida.

Entre los heridos se encuentra Brenda De Las Salas, de 34 años, quien está siendo atendida en la Clínica Campbell por diversos traumas en distintas partes de su cuerpo.

Como medida de seguridad y para facilitar las labores de rescate y investigación, el puente de la calle 30 se encuentra totalmente cerrado al tránsito. Las autoridades locales y nacionales están trabajando para determinar las causas del desplome y brindar apoyo a las víctimas y sus familias.

Puedes leer:  CIDH urge implementación efectiva del Acuerdo de Paz en los territorios

Con información de Zona Cero y Atlántico Noticias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.