«Si pasamos a segunda vuelta, ganamos las elecciones»: Carlos Amaya

Asegura que en Boyacá y Cundinamarca han sumado apoyo de varios líderes liberales que no han trabajado con el Gobierno actual.


El excandidato presidencial Carlos Amaya en su visita al departamento de Córdoba, se refirió a las probabilidades que rodean la campaña de Sergio Fajardo a casi un mes de la primera vuelta presidencial. 

«En las elecciones pasadas faltaron 200 mil votos para que Sergio pasara a segunda vuelta y si eso hubiera pasado, le hubiera ganado lejos a Duque y nos hubiera librado de este pésimo gobierno; por eso creemos que podemos pasar a segunda vuelta y ganar las elecciones presidenciales», sostuvo Amaya. 

Del mismo modo, asegura que en Boyacá y Cundinamarca han sumado apoyo de varios líderes liberales que no han trabajado con el Gobierno actual, por lo que consideran que hay una gran oportunidad a la hora de recibir apoyos.

Lea también  Registraduría alerta a la ciudadanía por correos falsos sobre la designación de jurados de votación

«Hemos sumado líderes muy importantes, liberales históricos del departamento y estamos sumando fuerza en todos los sectores independientes que no han estado en el gobierno, por eso creemos que hay una gran oportunidad» indicó.

Finalmente, resaltó que todos los opinadores aseguran que si Sergio Fajardo pasa a segunda vuelta, gana la presidencia. 

«Todos los opinadores coinciden en que si Sergio Fajardo pasa a segunda vuelta, gana la presidencia, por eso es que algunos han querido invisibilizar su candidatura, pero aquí hay un equipo muy sólido y consolidado que está trabajando en todas las regiones del país» detalló.

El pronunciamiento lo realizó este lunes desde Montería en compañía de su esposa, la exseñorita Córdoba, Daniela Assis Fierro.

Lea también  Este lunes se conocerá a la firma internacional que auditará el software de la Registraduría


Join the Conversation

Join the Conversation