Sergio Fajardo anunció que votará en blanco en segunda vuelta

Enfatizó que le es imposible acompañar a Gustavo Petro, entre otras cosas por las agresiones de parte de los sectores petristas.


 

“No puedo votar por Petro por varias razones, y voy a empezar con la más controvertida: por una razón ´´personal. Desde mi voto en blanco en el 2018 el universo petrista, con su líder máximo a la cabeza, me hizo responsable de su derrota y me acusó de ser un uribista enclosetado. El aliado de Duque. Ni más ni menos me adjudican responsabilidad en este pésimo ´Gobierno”, explicó.

Lea también  Fedegán aceptó reunión con comité de Petro para discutir reforma agraria

Del mismo modo, se refirió al más reciente escándalo por los polémicos videos en los que aparece el senador Roy Barreras y otros integrantes de la campaña de Petro, y señala que esto, junto a otros hechos, han provocado un daño “que no es despreciable», con graves consecuencias en su contra, su familia y «las personas compañeras de Compromiso Ciudadano, entre otras”.

Respecto a Rodolfo Hernández indicó que “cada que habla lanza, sin titubear, una ráfaga, una mezcla de palabrotas acompañada de carcajadas, con el pragmatismo de un ingeniero que resuelve rápido y hace pocas pausas. No sabe lo que son la prudencia y la pena. Es avasallador y su presencia nunca pasa inadvertida”.

Lea también  Durante 2022 han sido asesinados 95 líderes sociales: Indepaz

El líder de Compromiso Ciudadano explicó que en ese sentido, la mejor alternativa que encuentra es repetir la decisión del 2018 y votar en blanco.

 



Join the Conversation

Join the Conversation