“No puedo votar por Petro por varias razones, y voy a empezar con la más controvertida: por una razón ´´personal. Desde mi voto en blanco en el 2018 el universo petrista, con su líder máximo a la cabeza, me hizo responsable de su derrota y me acusó de ser un uribista enclosetado. El aliado de Duque. Ni más ni menos me adjudican responsabilidad en este pésimo ´Gobierno”, explicó.
Del mismo modo, se refirió al más reciente escándalo por los polémicos videos en los que aparece el senador Roy Barreras y otros integrantes de la campaña de Petro, y señala que esto, junto a otros hechos, han provocado un daño “que no es despreciable», con graves consecuencias en su contra, su familia y «las personas compañeras de Compromiso Ciudadano, entre otras”.
Respecto a Rodolfo Hernández indicó que “cada que habla lanza, sin titubear, una ráfaga, una mezcla de palabrotas acompañada de carcajadas, con el pragmatismo de un ingeniero que resuelve rápido y hace pocas pausas. No sabe lo que son la prudencia y la pena. Es avasallador y su presencia nunca pasa inadvertida”.
El líder de Compromiso Ciudadano explicó que en ese sentido, la mejor alternativa que encuentra es repetir la decisión del 2018 y votar en blanco.