Santos le pide a Arias que regrese y responda

l finalizar un Foro de perspectivas de cambio en Colombia, el presidente Juan Manuel Santos concedió una rueda de prensa en la que aprovechó y le envió un mensaje al exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, enredado en el escándalo de Agro Ingreso Seguro. El mandatario aseveró que todo colombiano está obligado a respetar la ley y a responder cuando así lo requieran las cortes, por lo que insistió en que Arias debe presentarse y acatar la sentencia. «Todos los...


l finalizar un Foro de perspectivas de cambio en Colombia, el presidente Juan Manuel Santos concedió una rueda de prensa en la que aprovechó y le envió un mensaje al exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, enredado en el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

El mandatario aseveró que todo colombiano está obligado a respetar la ley y a responder cuando así lo requieran las cortes, por lo que insistió en que Arias debe presentarse y acatar la sentencia.

«Todos los colombianos estamos obligados y cuando digo todos me incluyo, porque yo soy también un ciudadano más, como presidente también como ciudadano, a respetar las leyes colombianas y a respetar las Cortes colombianas” afirmó el presidente.

Lea también  Polémica: Senador llegó al Congreso en su caballo

La Corte Suprema de Justicia sentenció hace pocos días al ex jefe de la cartera del Agro, del Gobierno de Álvaro Uribe Vélez, por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado a favor de terceros.

Aunque sólo quedan tres días para que se conozca el número de años a los que será condenado Arias, su paradero no se conoce y su abogado, Jorge Anívbal Gómez aseguró no tener conocimiento si el exfuncionario se presentará a la diligencia en el Alto Tribunal.




Join the Conversation

Join the Conversation