Roy Barreras decide aislarse de la campaña de Gustavo Petro tras filtración de ‘Petrovideos’

Asegura que lo hace con el fin de "no seguir siendo un blanco de ataques" por los videos donde se ve planeando estrategias de campaña en contra de excandidatos presidenciales.


Luego de la filtración de los videos donde aparece el jefe de debate de Gustavo Petro, el senador Roy Barreras, anunció que por lo menos, en la última semana de campaña antes de las elecciones presidenciales dará un paso al costado.

Barreras asegura que lo hace con el fin de «no seguir siendo un blanco de ataques» por los videos donde se ve planeando estrategias de campaña en contra de excandidatos presidenciales 

«Me aíslo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como blanco de ataque contra Gustavo Petro, un hombre bueno y transparente», dijo Barreras a través de su cuenta de Twitter.

Lea también  Más de 3.5 millones de vehículos se movilizarán durante el puente festivo

En días pasados, Barreras aseguró que la campaña del Pacto Histórico fue «espiada, chuzada e infiltrada», durante por lo menos, 10 meses antes de las elecciones presidenciales de primera vuelta. Ese punto lo ha recalcado Petro, quien ha dicho que eran «reuniones preparatorias».

«Chuzaron nuestra campaña. Esa es la verdadera guerra sucia. Sin embargo, en las múltiples grabaciones ilegales no hay ningún acto ilegal ni ningún “plan extraño”. Conversaciones de estrategia, analizando competidores, escenarios y acciones como hacen todas las campañas en el mundo», señaló Barreras.



Join the Conversation

Join the Conversation