Rayo mató a niña de 8 años en Casanare

De inmediato la trasladaron al hospital de la zona que se encuentra a diez minutos, sin embargo, la menor llegó sin signos vitales al centro médico.


#Nación | En el municipio de Hato Corozal, Casanare, este lunes alrededor de las 2 de la tarde se presentó un lamentable hecho que ha dejado a toda la población sin palabras.

Una pequeña niña de 8 años falleció en la vereda Alta Gracia luego de que, al parecer, se encontrara bajando unos limones de un árbol y la impactara un rayo.

“La niña se encontraba descalza lavando el uniforme del colegio y, tras atender una solicitud de sus padres, se dirigió al árbol a coger unos limones. En ese preciso momento cayó la descarga eléctrica”, afirmó la secretaria de una institución educativa local.

Lea también  Gustavo Petro revela quién le dijo que se aplazarían las elecciones: “fue el señor Calle”

Los vecinos del lugar se dieron cuenta de la tragedia y de inmediato la trasladaron al hospital de la zona que se encuentra a diez minutos, sin embargo, la menor llegó sin signos vitales al centro médico.

Por su parte, tanto la comunidad como la institución en la que estudiaba la menor cursando tercer grado, se solidarizaron con los padres de la niña y los han acompañado en esta repentida y lamentable pérdida.



Join the Conversation

Join the Conversation