«Que sea una oportunidad para aprender y cambiar la forma en que nos tratamos» Francia Márquez

El congresista Miguel Polo Polo se retractó públicamente sobre varias cosas que dijo sobre la vicepresidenta.


El congresista Miguel Polo Polo se retractó públicamente sobre varias cosas que dijo sobre la vicepresidenta Francia Márquez.

Polo Polo aseguró que Márquez tiene minas de oro en el Cauca: «tanto q denigra de la minería y se opuso a multinacionales y ahí esta; explotando el Cauca», dijo en su momento.

«Me retracto acerca de que la señora Francia Márquez sea estafadora, o ladrona toda vez que no ha sido objeto de reproche judicial alguno, también de que sea propietaria de minas de aro en el Cauca, o que este explotando dicha región», empezó el texto del representante.

Así mismo se retractó sobre lo que dijo de su relación con el ELN: «Como tampoco que el grupo delincuencial denominado ELN haya apoyado su candidatura a la vicepresidencia. En consecuencia corrijo los mensajes emitidos en el marco de la campana presidencial con los cuales pude haber herido o afectado su honra y buen nombre», concluyó.

Lea también  "Es irresponsable e irrespetuoso acusar a Duque de crear disidencias": excomisionado de Paz

La vicepresidenta respondió: «Así termina una gesta jurídica por la reivindicación del derecho a la honra y el buen nombre. Que sea una oportunidad para aprender de lo sucedido y cambiar la forma en que nos tratamos como sociedad. ¡Hasta que la dignidad se haga costumbre!»



Join the Conversation

Join the Conversation