Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Procuraduría pide al Sena suspender millonaria licitación sobre tecnología

El procurador afirmó que ni siquiera dentro del Estado ha habido acuerdo en torno a lo que debe hacerse en el proceso.


Redacción. La Procuraduría General le hizo un llamado al Sena recomendándole que suspenda la millonaria licitación sobre servicios tecnológicos, la cual ha sido blanco de críticas por parte de algunos sectores políticos y oferentes.

A través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público, el procurador Fernando Carrillo, expresó que le recomienda al director del Sena la suspensión de la licitación pública por más de $723.000 millones de pesos, hasta que exista claridad y respuestas a las observaciones que han hecho desde este órgano de control.

“Ojalá el director del Sena haga un alto en el camino y si hay que suspender el proceso que lo haga. Tenemos necesariamente que respetar los recursos de los colombianos, darle mucha transparencia y responsabilidad a un proceso tan complejo como este”, expresó Carrillo Flórez.

Finalmente, el procurador afirmó que ni siquiera dentro del Estado ha habido acuerdo en torno a lo que debe hacerse en el proceso.

Además, dijo que deberían acatarse las recomendaciones hechas por la Agencia de Compras del Estado y la Agencia Colombia Compra Eficiente.



¿Qué opinas de esto?