Petro le respondió a Sergio Araujo por decir que despedirá a empleados que voten por él

Gustavo Petro asegura que estaría cometiendo un delito contra la libertad del elector


El candidato presidencial Gustavo Petro le respondió a el empresario político Sergio Araujo, por decir que despedirá de su empresa a los empleados que decidan votar por el líder de izquierda.

«No señor Sergio, un empleado que vote por mi no tiene que ser echado de su empresa porque si es así, usted comete un delito contra la libertad del elector y el derecho fundamental político a elegir» escribió el candidato en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Araujo escribió en su cuenta de Twitter que sus empleados tienen derecho a votar libremente por quien cada uno decida. Pero él también tiene derecho sobre sus empresas, por lo tanto un empleado que vote por Petro no cabe en su esquema empresarial.

Lea también  Colombia superó anticipadamente la meta del 30% de áreas marinas protegidas

El columnista asegura que no se encuentra pidiendo voto para nadie, pero no debe trabajar con el «quien escoja votar por un criminal».

«No constriño, ni pido el voto para nadie. Entiendo que les gusten Enrique, Rodolfo, Fajardo o Fico y que voten a conciencia por quien quieran pero me reservo el derecho a la libre remoción de quien a mi criterio no deba trabajar conmigo, (como quien escoja votar por un criminal)».

 



Join the Conversation

Join the Conversation