Petro es bueno para hablar, pero no para hacer: Enrique Peñalosa

Aprovechó para cuestionar la propuesta del líder de la izquierda en Colombia, sobre construir un tren elevado para conectar Buenaventura con Barranquilla.


El precandidato presidencial del Equipo por Colombia, Enrique Peñalosa ofreció declaración y asegura que se encuentra esperanzado en que su coalición va a ganar la consulta del próximo domingo, 13 de marzo.

Al preguntarle por Gustavo Petro, Peñalosa respondió que no puede creer que haya colombianos que aún crean en él.

Petro es bueno para hablar, pero no para hacer, siempre dice mentiras, es asombroso que haya tantos que le creen. Él prometió que iba a hacer mil jardines infantiles, hizo cinco y mal hechos”, manifestó el exmandatario de los bogotanos.

Del mismo modo, aprovechó para cuestionar la propuesta del líder de la izquierda en Colombia, la cual lanzó hace unos días anunciando que si era presidente construiría un tren elevado para conectar Buenaventura con Barranquilla.

Lea también  Rodolfo Hernández donaría su sueldo si llega a la Presidencia de Colombia

No fue capaz ni de hacer el tranvía en Bogotá que prometió, ni una sola troncal nueva hizo, no fue capaz de hacer el metro… Ahora promete que va a hacer un tren volador de Buenaventura a Cartagena”, criticó al afirmar que no hay ninguna posibilidad económica para que ese proyecto sea realidad. “Eso es burlándose de la gente”.

Finalmente, también expresó preocupación porque el líder de la Colombia Humana aseguró que parará la construcción del metro de Bogotá, si llega a la Casa de Nariño.



Join the Conversation

Join the Conversation