Petro asegura que sí han infiltrado campañas, pero para ‘cazar’ a los compradores de votos

Detalló en que durante esta etapa electoral hay  “millones de dólares” circulan por las calles por cuenta de los compradores de votos.


El candidato presidencial Gustavo Petro en medio de una intervención en Cartagena, aseguró han infiltrado otras campañas, pero para denunciar a quienes son los compradores de voto.

“Ya sabemos que han expulsado de esas campañas oscuras a un poco de gente porque el comprador de votos cree que les hemos infiltrado las campañas, pues sí están infiltrados cazando los compradores de votos (…) y les pedimos su ayuda, allí donde llegue alguien, tómele la foto, allí donde ofrezca el billete, tómele la foto, allí donde aparezca con nombre propio, pásennos el nombre propio”, sostuvo.

Del mismo modo, detalló en que durante esta etapa electoral hay  “millones de dólares” circulan por las calles por cuenta de los compradores de votos.

Lea también  Alias Iván Márquez habría muerto en la ciudad venezolana de Guasdualito

“A partir de hoy y en estos días que están por venir, pueden ver y observar cómo se intenta comprar un pueblo (…) Miles de dólares, millones de dólares, están andando a través de los compradores por las calles y las veredas de Colombia buscando impedir un cambio, con dinero, con temor”, dijo y añadió que en Medellín «fueron capaces de suspender al alcalde simplemente porque no quería votar, porque no quería ayudar a la elección del candidato del gobierno, Duque 2”, afirmó.



Join the Conversation

Join the Conversation