Pasajera acusada de agredir a azafata de Avianca dio su versión

Detalló que la respuesta de la azafata fue “arrogante”, y por eso reaccionó de esa manera.


Luego que en días pasados se viralizara un video en redes sociales donde se observa a una pasajera agrediendo a una azafata de la aerolínea Avianca en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, por exigirle el uso debido del tapabocas, la mujer dio su versión de los hechos y manifestó sentirse muy arrepentida por lo sucedido.

La mujer narró que le revisaron unos documentos del equipaje y momentos después la dejaron ingresar junto con su hijo

“Adelante están las chicas de Avianca, y una de ellas me dice: ‘Señora usted no puede seguir si no se pone tapabocas’. Yo le dijo en ese momento: ‘Listo espérame descargo la maleta”, contó.

Posteriormente dijo: “Me puse el tapabocas y seguí mi camino. Cuando iba en la mitad del pasillo para ya entrar al avión, la señora me grita desde la puerta: ‘Señora, usted para dónde va si yo no le he dado la autorización para ingresar’. En ese momento le dije ‘Mira, ya me puse el tapabocas’. A lo que ella responde ‘Si yo no le autorizo el ingreso, usted no puede entrar al avión’. 

Según lo que mencionó, momentos después de que todos los pasajeros abordaran, fue cuando se dio el bochornoso momento en que la azafata comienza a grabarla, donde asegura que la mujer la había tratado de agredir. Ante esto ella dijo que “cuando se vio la supuesta agresión, fue cuando yo le mando la mano al celular para que no grabara porque yo sabía que precisamente este tipo de cosas pueden pasar, que mostraran lo que les convenía para hacerse viral”. 

Detalló que la respuesta de la azafata fue “arrogante”, y por eso reaccionó de esa manera, argumentando que según ella, la trabajadora de la aerolínea se estaba burlando.

Lea también  En atentado sicarial, asesinaron a la mamá del alcalde del municipio de La Vega

En las cámaras se puede notar que yo me puse el tapabocas y que nunca hubo una agresión física”, resaltó la mujer que agregó que su mayor descontento se dio cuando se acercó a la oficina de Avianca para solucionar el tema, pero la supervisora ya se había enterado del hecho.

Por último, la mujer afirmó que “si yo tuviera la oportunidad de hablar con ella y decirle ‘Dime por favor, qué fue lo que sucedió realmente sin cambiar la versión’ Yo me disculpo, porque siento esta no fue la manera correcta. Estoy arrepentida’.



Join the Conversation

Join the Conversation